Cursos generales para aprender paso a paso
Nuestros cursos de idiomas están dirigidos a quienes buscan aprender un idioma para mantenerse en contacto con gente que lo habla -durante un viaje o en un contexto social o de trabajo- o para aproximarse a la producción cultural de los países donde se encuentran, con propósitos académicos.
Trabajamos con cursos individuales o grupos pequeños de hasta 4 alumnos. Esto permite un sólido aprendizaje a través de prácticas intensivas, incorporando recursos audiovisuales auténticos, y temas de interés específico para cada grupo de estudiantes. En las clases, los estudiantes aprenden y adquieren el idioma por medio de la realización de actividades variadas que estimulan el efectivo desarrollo de las cuatro habilidades – expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora – lo cual apunta a objetivos específicos y marcados al inicio de cada unidad didáctica.
Los cursos individuales pueden ser de una, dos o más horas a la semana (divididas en dos clases). Las clases grupales tienen una carga horaria semanal de al menos dos horas.
Utilizamos materiales adecuados para cada nivel:
Básico: A1 (principiante absoluto) y A2 (principiante superior)
Intermedio: B1 (pre-intermedio) y B2 (intermedio avanzado)
Avanzado: C1 (nivel avanzado) y C2 (nivel superior).